Comparte

13/10/2010 –  3 minutos de lectura
Por Findasense

GoAnimate.com concede a Findasense los derechos de representación y comercialización para España y otros 6 mercados europeos. Así mismo, esta previsto el lanzamiento de la versión en español del portal en el primer trimestre de 2010.

Históricamente, la creación de animaciones ha requerido habilidades especiales, limitando el número de personas que pueden expresar su creatividad. GoAnimate fue diseñada como una aplicación que le permite a los usuarios crear animaciones sin necesidad de talento para dibujar o conocimientos técnicos de programas avanzados como Flash.

“Creemos que GoAnimate tiene mucho futuro en los mercados europeos y se presenta como una herramienta de branding e interacción que cualquier marca o anunciante estará dispuesto a probar, como ya ha sido el caso de CartoonNetwork en Estados Unidos“, comenta Tomy Lorsch.

El sito ofrece a los usuarios una libreria de personajes, ambientes, fondos, objetos, sonidos y música para crear sus propias historias animadas.  GoAnimate es un sitio de entretenimiento y ofrece funcionalidades innovadoras y avanzadas, para crear, ver, compartir y distribuir todo tipo de animaciones.

“El sitio ofrece oportunidades publicitarias únicas, como ser product placement de objetos virtuales, concursos animados y la creación de animaciones generadas por usuarios en base a cualquier elemento de una marca o producto”, comenta Rafa Fernández Tamames.

Medios que han escrito sobre Go!Animate: Techcrunch, Wired,Mashable.

Con oficinas centrales en New York, Go!Animate tiene oficinas en Palo Alto y Hong Kong, fue fundada en 2008 por Alving Hung y obtuvo una primer ronda de financiación de business angels de 2 millones de dólares.

Sobre Findasense: consultora de estrategia y desarollo de negocio digital, con base en Madrid y oficinas de representación en San Francisco y Berlin. Fundada por Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames en 2007, Findasense es inversor de StepOne Ventures de Bernardo Hernandez  y tiene entre sus clientes el buscador 123people.com, Peugeot, Jazztel, Practicopedia yLaInformacion.com, entre otros.

Autor

Findasense

El equipo de Insights by Findasense es apasionado por la comunicación, el marketing y la transformación digital. Siempre con la misión de Findasense, que es innovar y transformar la manera en la que las empresas se relacionan con las personas.

Este artículo es sobre:

Tags relacionados:

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados